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              Las estructuras por lo general pasan en llamadas por valor. Para 
              evitar la sobrecarga de copiar una estructura, pase la estructura 
              en llamada por referencia. 
              
              A fin de evitar la sobrecarga de la llamada por valor y aún 
              así obtener el beneficio de que la información original 
              del llamador quede protegida contra modificaciones, pase argumentos 
              de tamaño extenso como referencias const. 
              
              Definir una función miembro pequeña dentro de una 
              definición de clase automáticamente coloca la función 
              miembro en línea (si el compilador así lo decide). 
              Esto puede mejorar el rendimiento, pero no promueve una mejor ingeniería 
              del software. 
              
              Pasar un objeto en llamada por valor es bueno desde un punto de 
              vista de seguridad, porque la función llamada no tiene acceso 
              al objeto original, pero cuando se tiene que hacer una copia de 
              un objeto grande la llamada por valor puede degradar el rendimiento. 
              Un objeto puede ser pasado en llamada por referencia, pasando ya 
              sea un apuntador o una referencia al objeto. La llamada por referencia 
              ofrece un buen rendimiento, pero es más débil desde 
              un punto de vista de seguridad, debido a que la función llamada 
              tiene acceso al objeto original. Una alternativa segura sería 
              una referencia en llamada por const. 
              
              Si las clase producidas mediante la herencia son más grandes 
              de lo requerido, pudiera dar como resultado un desperdicio de memoria 
              y de recursos de proceso. 
              
              Por razones de economía de almacenamiento, existe sólo 
              una copia de cada función miembro por clase, y esta función 
              miembro es invocada para todos los objetos de dicha clase. Por otra 
              parte, cada objeto tiene su propia copia de los miembros de datos 
              de la clase. 
              
              Cuando una copia de los datos sea suficiente, utilice miembros de 
              datos estáticos a fin de ahorrar almacenamiento. 
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