 Comprender los conceptos de ingeniería del software correspondientes 
                a encapsulado y ocultamiento de datos.
 
                Comprender los conceptos de ingeniería del software correspondientes 
                a encapsulado y ocultamiento de datos.
               Comprender las nociones de abstracción de datos 
                y de tipos de datos abstractos (ADT).
 
                Comprender las nociones de abstracción de datos 
                y de tipos de datos abstractos (ADT).
               Ser capaz de crear ADT, es decir clases, en C++.
 
                Ser capaz de crear ADT, es decir clases, en C++. 
               Comprender cómo crear, utilizar y destruir objetos 
                de clase.
 
                Comprender cómo crear, utilizar y destruir objetos 
                de clase. 
               Ser capaz de controlar el acceso a miembros de objetos 
                de datos y a funciones miembro.
 
                Ser capaz de controlar el acceso a miembros de objetos 
                de datos y a funciones miembro. 
               Empezar a valorizar las ventajas de la orientación a 
                objetos.
 
                Empezar a valorizar las ventajas de la orientación a 
                objetos.