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1.4.-
Escriba un programa en C++ que obtenga dos enteros del teclado y
luego despliegue tanto su suma como su producto. Una forma de proceder
es partir del programa del proyecto 1 y modificarlo hasta obtener
el programa de este proyecto. Asegúrese de teclear la primera
línea de su programa exactamente igual a la primera línea
del proyecto 1. En particular, asegúrese de que la primera
línea comience en el extremo izquierdo del renglón,
sin espacios antes o después del símbolo #. También,
recuerde agregar los símbolos \n a la última instrucción
de salida del programa. Por ejemplo, la última instrucción
de salida podría ser:
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(Algunos
sistemas requieren ese \n final; su sistema podría ser uno
de ellos).
1.5.-
El proposito de este ejercicio es producir un catálogo de
errores de sintaxis típicos y mensajes de error que un principiante
verá, y que el estudiante se siga familiarizando con el entorno
de programación. Después de este ejercicio, el estudiante
tendrá una idea de qué error buscar cuando vea uno
de varios mensajes de error comunes.
Utilice
los programas de los proyectos anteriores.
Se
trata de introducir deliberadamente errores en el programa, compilar,
anotar el error y el mensaje de error, corregir el error, volver
a compilar (para asegurarse de haber corregido el programa) y luego
introducir otro error. Guarde el catálogo de errores y añádele
errores de programación y mensajes de error durante todo
este curso.
La
sucesión de errores que se sugiere introducir es:
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Coloque
un espacio extra entre el < y el nombre del archivo iostream.h.
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Omita
uno de los símbolos < o > de la directiva include.
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Omita
el int de int main().
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Omita
o escriba mal la palabra main.
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Omita
uno de los paréntesis (), luego los dos.
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Continúe
de esta forma, escribiendo mal (deliberadamente) identificadores
(cout, cin, etc.). Omita un paréntesis angular, <,
o ambos, <<, en la instrucción cout <<; omita
la llave final.
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